Padel

TEMPORALMENTE, los partidos del campeonato tendrán preferencia sobre cualquier reserva. Disculpen las molestias.
Siempre tendrán preferencia los jugadores que tengan hecha la reserva a través de la aplicación municipal. 

     Consulta horarios            –            Reserva pista             –            Registro

                   (es necesario haberse registrado)

I Liga de Pádel montaña leonesa – palentina

Inscripciones prorrogadas hasta el Jueves

Ficha de inscripción y reglamento (aquí)

Torneo de Pádel.redimensionado

 

Normas de uso de las Pistas de Pádel.

Dentro de las instalaciones deportivas queda expresamente prohibido fumar (Real Decreto 4 marzo 1988, núm. 192/1988) y el consumo de bebidas alcohólicas en todo el recinto, de alimentos dentro de las pistas, el acceso con recipientes de cristal, así como de otros objetos que puedan representar un peligro para la integridad de las personas. (REAL DECRETO 769/1993, de 21 de mayo) Igualmente, no se permitirá el acceso a animales, salvo los perros guías de invidentes.

1. Equipamiento:

Para la utilización de la pista de Pádel se deberá ir provisto de equipación y calzado deportivo adecuado.

Tanto las raquetas como las pelotas utilizadas, deberán ser las del deporte del Pádel.

2. Responsabilidad del usuario:

El Ayuntamiento de Santibáñez de la Peña declina toda responsabilidad de las lesiones que se pudieran originar derivadas de la práctica deportiva.

Los participantes en el momento de hacer la reserva, manifiestan estar físicamente aptos para realizar actividad físico-deportiva.

3. Reserva de pistas:

Siempre tendrán preferencia los jugadores que tengan hecha la reserva a través de la aplicación municipal.

3.1. Imprescindible aportar los nombres de los 4 jugadores al efectuar la reserva. Los jugadores de la reserva no podrán reservar la pista ni antes ni después

3.2. Las reservas serán por una hora y media de juego; en caso de incomparecencia, se pierde la reserva transcurridos 15 minutos.

3.3. La utilización de la pista será gratuita durante el día, y por la noche, el alumbrado se accionará con una moneda de un euro durante un tiempo de una hora y media.

4. Desarrollo de actividades (torneos, competiciones, cursos, etc.)

El Ayuntamiento de Santibáñez de la Peña podrá desarrollar actividades de Pádel, tales como torneos, competiciones, etc, programadas por la Concejalía de Deportes y Juventud u otras entidades deportivas, por lo que el sistema de reservas quedaría anulado o modificado hasta la conclusión de dichos torneos.

5. Conservación de las pistas

Antes de entrar en la pista los jugadores deberán eliminar los restos de tierra o barro que pudieran llevar sus zapatillas. Igualmente, al salir de la pista, procurarán no dejar abandonados utensilios o botellas que hayan utilizado.

Si el usuario observa alguna anomalía o desperfecto en la instalación deberá notificarlo al personal encargado.

6. Vehículos.

Las bicicletas, motos y otros vehículos similares no podrán acceder a los aledaños de la pistas de Pádel.

7. Sanciones

Aquellos usuarios que hagan un mal uso de las instalaciones o provoquen daños intencionados en las mismas, serán sancionados con la imposibilidad de hacer uso de las pistas de Pádel durante un mes.

La reiteración de este tipo de conductas por parte de los usuarios será sancionado con la imposibilidad de hacer uso de la instalación durante al menos 6 meses.

El Ayuntamiento de Santibáñez de la Peña, se reserva la posibilidad de realizar modificaciones en la Normativa vigente para un mejor uso y disfrute de las instalaciones.